No me gustan los dramones japoneses pero Densha Otoko es una de las cosas más bacanes que he visto en mucho tiempo.
Y es que independiente que se trate de un Dorama del año 2005 (sorry pero no lo conocía y ya dije que no soy muy fan). Esta serie de 11 capìtulos es para recordar esos momentos de soledad y desesperación que tenemos los hombres, donde nada nos sale bien y además porque saca esa parte más sensible y torpe que tenemos todos los que nos las damos de macho.Sin olvidar que tiene mucho humor negro.
La historia va sobre un nerd-otaku-looser a cagar, que más encima le va mal en el trabajo y del cual nadie se acuerda, ni de su cumpleaños. La cosa es que un día en el metro de Tokyo se cruza con la chica ideal. Al rato, aparece un borracho que quiere abusar de ella y nuestro ñoño protagonista (Yamada) se hace el valiente y la defiende (patéticamente hay que decir).
Como sea las señoras que lo vieron y la propia niña le agradecen. Pero todo queda ahí, de momento.
Al llegar a su casa el joven cuenta lo que le pasó en un chat grupal. Desde ese momento será aconsejado por sus conocidos de la red, quienes le darán ánimo para que conquiste a la chica.
La serie tiene una narrativa dinámica, exelente producción y es totalmente recomendable si quieren ver algo que salga de lo común.
De seguro que a las muejeres no les va gustar tanto ya que no salen muchos tipos cool. Pero de seguro que a las chicas con corazón, que creen en amores imposibles y que ven mas allá de los estereotipos, les encantará.
Además la banda sonora es muy buena. Tiene a Styx (Domo arigatto mr robotto) y twhilight de Electric light orchesta. El incidental tambien la lleva y te puede llegar a sacara su lagrimilla.
Bueno solamente decirles que la véan. No se arrepentiran.
Yo ya llevo 5 capítulos de corrido.....
"El amor es inevitable. El amor lo puede todo. El amor…. C’est la vie!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario